Nuestro cuerpo es el ejemplar más grandioso – Aqui 5 Curiosidades.

Nuestro cuerpo es el ejemplar más grandioso. Es más capaz que la maquina más grande que puedas imaginar. Se mantiene perfeccionado al pasar del tiempo gracias aquello que llamamos la evolución. Estas curiosidades te parecerán increíbles. Te invito a leerlas para que puedas entender lo genial de nuestro cuerpo.

 

#-1 La altura de tu cuerpo cambien dependiendo la hora.

medida corporal Nuestro cuerpo es el ejemplar más grandioso

Por las mañanas somos aproximadamente 2 cm más altos. En comparación con horas de la tarde, esto suele ser a que el líquido que se encuentra en nuestras articulaciones. Se va compartiendo por causa de que nuestro y las actividades que podamos realizar. Si gustas puedes comprobarlo por cuenta propia. Al momento que te levantes mide tu altura. Y luego hazlo nuevamente en la noche, vas a notar una pequeña variación.

 

#-2 Sabias que no es posible hacerte cosquillas tú mismo?

cosquillas Nuestro cuerpo es el ejemplar más grandioso

Esto se trata porque nuestro cerebro está ya preparado. Él sabe lo que está a punto de suceder o pasar, asi que anticipa las relaciones que nuestro cerebro podrá tener, esto hace que sea casi imposible hacernos reir. Por causa de nuestras propias cosquillas.

 

#-3 Nuestro cuerpo puede generar una gran cantidad de energía.

cuerpo energetico Nuestro cuerpo es el ejemplar más grandioso

Podemos verlo de esta forma. Si reunimos la energía en nuestro cuerpo. Esta generara alrededor de 30 minutos, podríamos hervir alrededor de los litros de agua con toda facilidad. Debido a que nuestro estado anímico influye directamente en la energía que podemos producir. Por ejemplo, cuando solemos estar alegres. Generamos más energía que al estar tristes.

 

#-4 Solemos ser velludos como chimpancés.

Constantemente los seres humanos podemos evolucionar a los distintos primates. Aún tenemos bastantes similitudes con los animales, uno de ellos es el pelaje. Aunque el pelo humano es mucho más fino, que el de los monos o chimpancés. Aun este se encuentra en todo nuestro cuerpo. A simple vista parece que somos mucho menos peludos. Pero no es asi, en un ejemplo, cada centímetro de nuestro cuerpo. Posee en 500 y 1000 folículos. Como puede tener un mono o chimpancé.

 

#5- El ser humano tiene más de 100 billones de bacterias.

Un alto porcentaje de nuestro cuerpo está compuesto por millones de bacterias. Lo primero que debemos mantener en cuenta es que están repartidas en diversas partes del mismo. La boca, el estómago, la saliva, intestino grueso, intestino delgado, colon y la piel. Por consiguiente un gran porcentaje se agrupa en nuestro en nuestro intestino. Específicamente en el colon. No todas estas bacterias son negativas, muchísimas de ellas nos ayudan en proceso como lo es la digestión. Almacenando siempre las vitaminas y los nutrientes más importantes de nuestro cuerpo.

 

Escrito por: GREYLYS CUEVAS.

En este artículo pudiste ver 5 curiosidades del cuerpo humano que no sabías. Cabe resaltar que como estos hay miles de cosas que no tenemos clara de nuestro cuerpo, dentro de ello están las anteriores mencionadas. Mantengamos siempre la inquietud activa para indagar de nuestro bienestar corporal siempre. Y si te sirvió este Post, déjanos en la caja de comentario lo que te pareció. Articulo relacionado.

TE PUEDE INTERESAR

Facebook Comments